ÁREA DE

DESARROLLO PERSONAL, COACHING Y PNL EDUCATIVO

La esencia de esta área se define en:

   - Conocimiento de sí mismo con clara conciencia de su identidad, fortalezas y posibilidades.

  - Disponer de un extenso repertorio de instrumentos y herramientas con una guía práctica para seleccionar, en cada momento, lo más idóneo.

   - Determinación de metas y objetivos que se ajusten a sus características personales y que estando a su alcance planteen los retos para, sacando de él lo mejor, llevarle a donde quiere, opta y/o desea.

   - Apoyar y asesorar en el diseño de su modelado de la excelencia para tener claro en qué y cómo debe sustentarse/inspirarse para hacer realidad sus sueños.

   - Dotarlo de escucha activa, ponerse en lugar del otro, empatía, gestión de emociones suyas y ajenas, saber plantear y plantearse preguntas poderosas para hacer de su vida un proyecto nacido, desarrollado y conseguido por él, para él y para todos los demás.

Nuestra esencia es trabajar con y para la persona para que realice su mejor versión.

Se centra en la persona para dotarla de las herramientas e instrumentos que la conduzcan de su realidad hacia lo que desea, aspira o necesita para su pleno desarrollo personal y profesional.

Nuestra esencia es trabajar con y para la persona para que realice su mejor versión de la mano de un conocimiento profundo de su identidad, pertenencia, fortalezas y habilidades.