Fundación Maecenas valora la oportunidad de asociarse con individuos y organizaciones que de manera significativa puedan proveer una relación entre la misión, los recursos y los beneficios de nuestros asociados GlobalEd. 

El principal vehículo para establecer estas relaciones es a través del Patrocinio Corporativo que brinda Maecenas Global Education.

A continuación se describen las políticas de la fundación relacionadas con el patrocinio.

 

LOS PATROCINADORES DE MAECENAS GLOBAL EDUCATION (MGED) PUEDEN SER ORGANIZACIONES, CORPORACIONES O EMPRESAS QUE:

  • Hasta ahora los servicios y recursos prestados por MGED hayan sido de gran valor para los Colegios.

  • Tengan conocimiento acerca de los beneficios, retos y operaciones de los Colegido en general.

  • Conoce y/o recomienda el liderazgo de MGED a un miembro de MGED, afiliado o colega.

CATEGORÍAS DE PATROCINIO:

  1. PATROCINIO CORPORATIVO: patrocinio general de la MGED. Para el año escolar 2017-2018, se limita a dos compañías (con un valor de $5,000 usd). Incluye la participación en todas las sesiones locales anuales de BMK.

  2. PATROCINIO PLATINUM: patrocinio parcial para la MGED. Para el año escolar 2017-2018 se limita a 3 compañías (con un valor de $2,500 usd). Incluye la participación en una sesión local anual de BMK.

  3. PATROCINADOR DEL PROGRAMA: Algunas veces las compañías pueden optar por el patrocinio para programas específicos cuando el tema o el enfoque del programa se adapta a la naturaleza del patrocinador. En general, el valor es de $1,000 usd evaluando las necesidades de cada caso.