MISIÓN

Ser crisol de unión, en un proyecto social único, de entidades y organizaciones empresariales de diferente naturaleza y finalidad, con la idea de promover proyectos sociales, educativos y culturales que, con visión de futuro, beneficien a la sociedad actual y sienten los pilares de una sociedad futura mejor.

VALORES

Honestidad , Responsabilidad Social, 

Pluralidad, Creatividad e Innovación

“La Educación debe plantearse, que sus objetivos sociales evolucionan y se amplían, haciendo que éstos ya no sean los mismos para los que ésta fue concebida”.

VISIÓN

Hacer de la educación motor real del cambio social

OBJETIVOS

VALOR SEGURO

Desarrollar proyectos y programas de ámbito educativo, cultural y social que permitan fomentar personas críticas, comprometidas y con valores humanistas fundamentales que aporten valor a la sociedad en la que tienen que vivir.

SOCIEDAD

Apoyo a niños, jóvenes y familias con necesidades educativas especiales tanto por supradotación como por infradotación intelectual, afectiva o física.

INNOVACIÓN

Desarrollo de proyectos de formación e innovación para profesionales y futuros profesionales de la educación en todas sus vertientes, a nivel nacional e internacional.

 
 
COMUNIDAD

Promoción de encuentros, seminarios y cursos para personas, grupos profesionales, entidades educativas, culturales “y sociales que permitan mejorar sus prestaciones y, en su caso, el cumplimiento social para el que fueron creadas.

 
 
COOPERACIÓN

Fomento de proyectos de cooperación social, tanto local como internacional, que permitan ayudar y apoyar a personas o grupos con riesgo de exclusión social.